|
|
Novat@
País :
|
[PSX-PSP] Policenauts (Inglés) (Multidisco) [DD] -
24-ago-2009, 19:00
[PSX-PSP] Policenauts [USA] [Multidisco]
************************************************** **
Género: Novela Gráfica / Light Gun Shooter
Idioma: Inglés
Tamaño CD1: 714 MB
Tamaño CD2: 585 MB
Tamaño PBP: 1.02 GB
Ripeado: Nada
Testeado: 5.00 m33-6 (original from flash)
--------------------------------------------
Policenauts es una de las mejores muestras del trabajo del Director Hideo Kojima. En Metal Gear Solid para PSX se hacen muchas referencias a ésta obra, que brillla con luz propia y en conjunto con Snatcher, le dieron a su creador la credibilidad necesaria para que sus proyectos posteriores fueran presentados al mundo fuera de la Tierra del Sol Naciente. Gracias a Marc Laidlaw, Artemio Urbina y Michael Sawyer, coordinadores del proyecto de traslación de este título, podemos disfrutarlo finalmente en inglés, que si bien no da la comodidad de nuestro idioma español, si al menos nos da la oportunidad de conocer la experiencia de juego que es "Policenauts" en un lenguaje mas entendible.
En cuanto a estilo de arte gráfico, Policenauts, al igual que en su momento Snatcher, brinda homenage a varios filmes de la época tales como Lethal Weapon, con quien comparte gran semejanza en el look de los protagonistas Riggs y Murtaugh, curioso para los nipones, este estilo que nos recuerda al comic americano, pero ya usual por las producciones de Kojima desde Snatcher. El juego se desarrolla por medio de menús para elegir caminos e investigación, adornados por escenarios hechos de imagenes estáticas y videos, cabe destacar que también se maneja a manera de juego de disparos con pistola (light gun shooter) a través de muchas de las escenas, lo que permite que el estilo de juego no sea completamente lineal, dando así momentos de tensión con un cuidado y manejo de los entornos y detalles exquisito.
La banda sonora merece mención a parte, cómo ya es costumbre en las producciones de Konami en las que participa el Kukeiha Club, combinando para éste título futurista el género jazz propio para el tono de novela ciberpunk de detectives, con el uso de sax, piano, sintetizadores, guitarras electricas y apagadas baterias que en conjunto con las excelentes interpretaciones de los actores que dan vida a los protagonistas, elevan el apartado auditivo de éste juego al nivel de la excelencia, en una aventura redonda con un guión propio de el señor Hideo Kojima interpretado de manera excelente por parte de los actores que dieron vida a las voces de los personajes, lo cual elevó a este título muy por encima de los estándares propios de su fecha de publicación.
En definitiva, éste título es imperdible si alguna vez alguno de ustedes ha disfrutado de algún trabajo de Hideo Kojima. Espero que disfruten jugando este título tanto como yo lo hago al compartirlo con ustedes y hacer ésta reseña.
Agradecimientos a Marc Laidlaw, Artemio Urbina y Michael Sawyer por su coordinación del proyecto de traducción de idioma Japonés a Inglés.
Cómo hacerlo funcionar
Copiar la CARPETA "POLICENAUTS" a la carpeta PSP/GAME.
Probado en 5.00 m33-6 (con popsloader instalado, elige "original from flash").
Estado de la descarga: Completo
Dividido en 10 archivos .rar de 100MB y uno de 50.3 MB
Mostrar enlaces
a 3 enlaces de 265MB y uno de 255MB por megaupload:
Mostrar enlaces
Enlaces por Rapidshare:
Tambien pueden descargar el Bonus CD Private collection en Japones desde éste enlace [Solo usuarios registrados pueden ver los Links. Pincha aqui para registrarte ó Identifiquese para acceder a su cuenta.]
versiones de 11 enlaces son intercambiables, sólo es necesario cambiar el nombre de todos los archivos respetando la extension ejem: Policenauts. part1.rar
....
Última edición por Prangalf; 28-ago-2009 a las 22:46.
Razón: agregar enlaces
|
|
|
|
|
The Following 27 Users Say Thank You to Prangalf For This Useful Post:
|
alvar1989 (25-ago-2009), amras5584 (29-ago-2009), Arishem10 (25-ago-2009), Ataru Moroboshi (25-ago-2009), Belavi (28-ago-2009), c4rm4 (25-ago-2009), cereza (24-ago-2009), chaos_rules (25-ago-2009), Dross (25-ago-2009), foxhounds (27-ago-2009), Iori0086 (28-ago-2009), juanmabautista (24-ago-2009), K-bron (25-ago-2009), Karthuj (28-ago-2009), kiki_him (04-sep-2009), Kurt1977 (26-ago-2009), MIGUIMIGUI (24-ago-2009), Mitsui1976 (04-sep-2009), mulilla (25-ago-2009), PSP_-_GAMES (06-sep-2009), Raul1990 (28-ago-2009), rockmero (27-oct-2009), skater pro (04-sep-2009), StHiryu (11-oct-2009), tarantinobill (16-oct-2009), TimeDevouncer (26-ago-2009), Wolfenprey (03-sep-2009) |
|
ESPALPSPero
País :
|

24-ago-2009, 19:59
Se nos adelanto a todos
JEJEJEJEJJE
Te importa si linkeo el juego en el mio que es el cd bonus????
Tu si quieres ponlo
[Solo usuarios registrados pueden ver los Links. Pincha aqui para registrarte ó Identifiquese para acceder a su cuenta.]
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

24-ago-2009, 20:23
Gracias por tu aporte y si, si gustas puedes publicar el enlace a este post.
saludos!
"Dado que lo importante es la jornada y no el destino, bienvenido sea el camino"
.
Última edición por Prangalf; 24-ago-2009 a las 21:14.
Razón: correccion
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

24-ago-2009, 22:35
No me puedo creer que después de tantos años vaya a jugar al policenauts!
Gracias por la subida.
|
|
|
|
|
Novat@
|

25-ago-2009, 02:34
Habria posibilidad de subirlo en portada?? lo digo por el torrent mas q nada y muchisimas gracias
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

25-ago-2009, 04:26
todo un clasico y ahora por fin en ingles, gracias
|
|
|
|
|
PSPer@ Adicto
País :
|

25-ago-2009, 04:29
muchas gracias 
salu2
|
|
|
|
|
PSP Knowledge database
País :
|

25-ago-2009, 04:32
juegazo,muchas gracias por el,ahora lo entendere
|
|
|
|
|
Novat@
|

25-ago-2009, 05:13
Había estado buscando este juego por varios sitios y no lo encontraba. Muchas gracias por el aporte.
Un saludo.
|
|
|
|
|
ESPALPSPero
País :
|

25-ago-2009, 05:16
Cita:
|
Habria posibilidad de subirlo en portada?? lo digo por el torrent mas q nada y muchisimas gracias
|
No todos los juegos q estan en portada tiienen torrent....
Seguramente ya q es seguramente un aporte bastante especial al ser tan esperado seguro q caera en portada y seguramente alguien lo comparta por torrent
Saludos
|
|
|
|
|
Novat@
|

25-ago-2009, 07:19
O por el eMule, ya de paso :$
Muchas gracias por el curro.
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

25-ago-2009, 16:20
por fin,ya creia que jamas iva a jugar...Tras largos años con las ganas hoy se hace realidad.MIL GRACIAS A TODOS!!
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

25-ago-2009, 17:25
Escribir así de zopetón sin presentarme en algún hilo no me gusta, pero bueno.
Muchísimas gracias por subir este juego. Le tenía un montón de ganas y me habéis ahorrado bastante trabajo de convertir a eboot y antes aplicar los parches ect.
Pues eso, gracias 
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

26-ago-2009, 00:12
No! es verdad esto???
No te puedo creer que ya voy a poder jugar a este juegaso!
Muchisimas gracias, ya mismo lo dejo bajando.
Sos un groso!
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

26-ago-2009, 00:27
Gracias por el entusiasmo que demuestran por éste título. a mi también me gustó mucho en su fecha de salida y aún más ahora, que ya se puede jugar de manera entendible. Fiuuu... Recuerdo que había que ver las traducciones de los textos en hojas impresas (la velocidad del internet por quellos años)
y éstas sólo incluían lo necesario para terminar el título como losdiálogos principales... en fin, ¡a disfrutarlo!
como dato curioso, ¿sabían que el mismo 24 de Agosto que fué liberado el parche en inglés coincide con el cumpleaños 46 de Hideo Kojima?
"Dado que lo importante es la jornada y no el destino, bienvenido sea el camino"
.
|
|
|
|
|
Ya sabe encenderla...
|

26-ago-2009, 00:52
Muchas gracias por subirlo pero una cosa, ¿podrias subirlo a Rapidshare?
|
|
|
|
|
Ya sabe encenderla...
País :
|

26-ago-2009, 05:49
Sos grande, realmente grande, jugarlo con el faq en la mano era una cosa, ahora en ingles. Grande como Messi (tal vez mas!!)
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|
subiendo enlaces por si alguien más los requiere -
28-ago-2009, 14:20
Cita:
|
Muchas gracias por subirlo pero una cosa, ¿podrias subirlo a Rapidshare?
|
subiendo a rapid, no lo habia hecho por falta de tiempo.
.
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

29-ago-2009, 17:49
Por el amor de dios Prangalf, te mereces un monumento, esta es la noticia del año en lo referente a títulos de PSX en PSP.
Tenía la petición hecha hace un par de meses pero aún no había salido el parche, dios que emoción poder disfrutar de esta pedazo de obra de arte en Inglés. No me lo puedo creer, despues de años de espera.....es demasiado.
Cita:
|
Gracias por el entusiasmo que demuestran por éste título. a mi también me gustó mucho en su fecha de salida y aún más ahora, que ya se puede jugar de manera entendible. Fiuuu... Recuerdo que había que ver las traducciones de los textos en hojas impresas (la velocidad del internet por quellos años)
y éstas sólo incluían lo necesario para terminar el título como losdiálogos principales... en fin, ¡a disfrutarlo!
como dato curioso, ¿sabían que el mismo 24 de Agosto que fué liberado el parche en inglés coincide con el cumpleaños 46 de Hideo Kojima?
|
Madre mía que de recuerdos cuando lo jugue en japo.
Creo que lo del día que coincide con el cumpleaños de Kojima ha sido intencionado, para mí fenomenal, es un homenaje estupendo.
Mil gracias Prangalf.
|
|
|
|
|
Novat@
|

29-ago-2009, 20:41
Gracias de verdad Prangalf. Yo soy superfan de MG y hace un tiempo comencé a jugar los otros juegos de Kojima, cuando acabé Snatcher (y se convirtió en mi juego favorito) y me enteré de que Policenauts solo estaba en japo me lleve un chascazo. Y ahora con la traducción no había manera de hacerlo funcionar, menos mal que el tuyo va de lujo. Gracias otra vez.
|
|
|
|
|
Novat@
|

30-ago-2009, 00:47
Bueno Prangalf, excelente, y el eboot, curradete, da gusto. No se si el juego me gustará, (Kojima y su costumbre de tenerme mas tiempo mirando que jugando...), pero desde luego, la noticia del parche al inglés TRECE años después de su salida, sumado a la leyenda de no haber podido probar jamás el juego para mucha gente, hace que jugarlo en nuestras PSP o al menos, probarlo, valga la pena. Un saludo.
|
|
|
|
|
Ya sabe encenderla...
País :
|

30-ago-2009, 23:56
Acabo de jugar la primera hora, y el juego es excelente - claro no para todos, y no para los becerritos mas jovenes y adictos a la adrenalina, pero vuelvo a escribir para agradecer nuevamente el aporte.
Lo tenia en la Saturn y en esa epoca avance poco y entendi nada. Sugiero a los mayores jugarlo con un vaso de Whisly y un Malboro para dar ambiente jajajaja (ya dije que el juego es mas para los donosaurios ... gracias otra vez)
|
|
|
|
|
Estás ahí abogado?!?
País :
|

31-ago-2009, 00:41
será mejor esperar a que alguien lo termine en PSP para hablar de ponerlo en portada. viendo los mensajes creo que sería buen idea, pero lo dicho, mejor esperar a que alguien lo termine...
sobretodo tengo curiosidad de cómo se jugarán esas fases de pistola, pues se supone que un a de sobremesa se haría con la pistola, pero en PSP cómo??
Deica.
|
|
|
|
|
Ya sabe encenderla...
País :
|

31-ago-2009, 00:59
La parte light gun, es muy sencilla apuntas y disparas nada mas, cierto esa parte se pierde la interactividad de la stunner, pero era bien loco tener en el Saturn el light gun en el puerto dos y el control en el uno, tal como esta es mas apropiado para la psp, hasta ahora todo bien.
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

31-ago-2009, 16:46
asi es, no es necesaria ninguna configuracion especial para jugarlo, en lo personal, lo juego con el control análogo, a la hora de los disparos, este título recuerda mucho a juegos como Lethal enforcers, que si bien recuerdan, no necesitabas de la pistola para divertirte, en el snes se jugaba con el pad normal de 8 direcciones.
.
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

04-sep-2009, 02:40
Este es digno para la colección.
|
|
|
|
|
Novat@
|

04-sep-2009, 21:50
Cita:
|
será mejor esperar a que alguien lo termine en PSP para hablar de ponerlo en portada. viendo los mensajes creo que sería buen idea, pero lo dicho, mejor esperar a que alguien lo termine...
sobretodo tengo curiosidad de cómo se jugarán esas fases de pistola, pues se supone que un a de sobremesa se haría con la pistola, pero en PSP cómo??
Deica.
|
Yo lo he acabado en la psp sin más problemas, solo dos cosas que creo que el juego original es así:
- Si enmedio de la partida, te vas al menú del juego y le das a salir (o cuando mueres), te sale una imagen de los 5 Policenauts fija. No se puede quitar si no es reiniciando el juego.
- Cuando acabas el juego, ves los créditos y el último video, pasa lo mismo. Te sale una imagen fija sin posibilidad de quitarla, solo puedes o reiniciarlo o quitarlo.
Pero ya digo, yo creo que no es fallo de juego sino que es así (lo de pasarte el juego y que solo puedas reiniciar también lo recuerdo en los Zeldas) y todo lo demás va de lujo. Lo he jugado en 5.50 GenB, por cierto.
EDITO. Aclaro que al decir reiniciar el juego me refiero a irte al menu Home de la psp y darle a reiniciar juego, no a reiniciar la psp. La consola no se queda trabada ni nada.
Última edición por ortiz05; 04-sep-2009 a las 21:54.
|
|
|
|
|
Novat@
País :
|

06-sep-2009, 11:23
siglos espere por hecharle el guante a esta joya!!!!!! mis gracias seran eternas!!!! KOJIMA FOREVER!!
|
|
|
|
|
Ya sabe encenderla...
País :
|

07-sep-2009, 06:15
Acabado reconfirmo lo de Ortiz, sin problemas. Yo podia guardar en cualquier momento sin problemas.
El juego es de lejos superior al 99% de las novelas de SciFi que he leido en los ultimos años. Super recomendable para los Donosaurios - los adrenalina junkies no van a captar el gusto.
Eternamente agardecido por el aporte.
|
|
|
|
|
Ya sabe encenderla...
País :
|

07-sep-2009, 16:51
thank you very much for the game, I downloaded it the past week, but I'm just starting to play, be very good 
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|